martes, 12 de diciembre de 2017

LA FELICITACIÓN DE LA FAMILIA GOVAL 2018

Anverso

Recibir la felicitación de fin de año de José Antonio Gómez Varela (Goval), es señal que otro año nos hemos echado a la espalda. La rapidez con la que pasan estos eventos es insultante, parece que cuando peinas canas la velocidad del tiempo es distinta, es más rápida, aunque sea igual. Susana y Begoña, colaboran ampliamente con José Antonio y Mairead. Este años son 260 ejemplares numerados, el mío corresponde al 174, y el lema es: "La Última Carta", la mía es un caballo de espadas de la baraja española

Reverso

"Ahora que el cambio climático se confirma, y que el planeta arde de la mano del ser humano, no podemos dejar pasar más tiempo, juguemos bien nuestra Última carta, porque  está en riesgo la vida del planeta y por extensión la nuestra, ¡Feliz 2018!", eso es lo que explica el dorso de la felicitación y acompaña a los "meta datos" visibles. junto con la firma de los cuatro artistas. Gracias Goval por recordarme cada año que soy uno más viejo y sobre todo gracias también por el mensaje crítico.

Foto felicitación 2108 Goval
Bibliografía de sus textos.

2 comentarios :

Canario dijo...

Pues ya que estamos y que viene a cuento, antes de que también las fiestas se nos pasen en un suspiro y por si no nos viéramos, aprovecho para desearte a ti y a Conchi, así como a todos los que nos reunimos virtualmente en torno a tu blog, unas buenas fiestas con amigos y familiares, así como un 2018 que nos traiga muchos buenos ratos y si es posible, pocos o ninguno malo.

Un abrazo!

Paco Muñoz dijo...

Querido amigo Paco muchas gracias e igualmente para ti y los tuyos, que este país donde vivimos pueda ser en 2018 un país mejor, que a los ladrones les apliquen el código de hammurabi, y que la justicia sea justa. Un fuerte abrazo.