miércoles, 20 de mayo de 2009

Rótulo en la calle Valdesleal




En la entrada, desde la de S. Felipe, de la antigua calle Abrazamozas, donde el ligón de la época trataba de sobar a las mozas que por allí pasaban, hasta que dió con la horma de su zapato, según D.Teodomiro, amaneció hace unos días rotulado el texto fotografiado. No se si el rotulador ha escogido exprofeso esa calle para hacer un juego de palabras, ya que si se quita la sílaba Val sólo queda la palabra Desleal. Como esos anónimos rotuladores no firman el trabajo, nos queda la duda de la intención y sobre todo saber a quién se refiere.

2 comentarios :

davidmarquez dijo...

Paco esa es mi calle y probablemente el muro es el de la casa del joyero Calzado o bien la mia que fue en tiempos la casa del Dr. Navarro esquina con San Felipe.

Paco Muñoz dijo...

Otra curiosidad David, muchas gracias. En tu comentario sobre la calle Argote, se me olvido decirte que tenía un amigo que estuve en el colegio San Antonio de Padua calle Alta de Santa Ana con él, en el año 1956, que vivía en la casa de la callejita sin salida frontal, aún no estaba hecho el bloque de viviendas, se llamaba Herminio, no recuerdo el apellido. Fui una vez a su casa. Un abrazo