jueves, 20 de diciembre de 2018

LA FELICITACIÓN DE LA FAMILIA GOVAL PARA EL 2019

Anverso de la Tarjeta

Como quien no quiere la cosa, Goval se encarga de recordarte que ha pasado otro año, y para algunos ya no suma, resta. Lo mismo que hace para avisarte de la primavera a casi la mitad del periodo de doce meses, por mayo. Son dos elementos que marcan los años en Córdoba, por lo menos los míos. Evento de la calle Imágenes y la felicitación de la familia Goval de las fiestas de Fin de Año. Gracias a la familia de José Antonio (Goval), Begoña, Mairead y Susana, sus tres mujeres.

Este año, el mensaje: ROMPER EL MOLDE representa la lucha por la igualdad de género, y el protagonismo de las mujeres en la misma, con la diferencia que este año ha sido bastante importante, de importantes logros... El “NO es NO”, aún hace falta que determinados miembros de la Justicia española lo apliquen adecuadamente en sus autos. Bien es verdad que la clase política debería legislar mucho más claro. Pero no lo es menos también, que se requiere más incidencia en la educación desde edades tempranas. 

Reverso de la Tarjeta

Veremos que ocurre en el 2019 con las nuevas tendencias “cangrejiles”. De todas formas, como lo último que queda en el fondo de la caja de Pandora es la esperanza, aprovecho esta ocasión para 

desear a todos los lectores/as lo mejor para el próximo año 2019. FELICES FIESTAS.

PD: Y que os toque la lotería

2 comentarios :

werrybee dijo...

Gracias, igualmente!!

Paco Muñoz dijo...

Un abrazo Antonio.