viernes, 27 de diciembre de 2019

INDICE 2019 Y RESTO DE AÑOS DESDE EL 2008

Calle Judería, carro laceros y vendedor de chumbos
(foto A. Moreno)

Incluyendo este índice, son 1934 entradas en el blog las que están relacionadas, desde los años 2008 hasta el mes que estamos de 2019. Digo igual que dije en el anterior índice 2018 me parecen muchísimas entradas. Se da la paradoja que es tal el carácter de públicas de las mismas que cuando las leo pasado el tiempo no las reconozco como mías. De alguna manera se pierde siempre la paternidad. Lo mejor como siempre, los comentarios, que dan para hacer una entrada en exclusiva. No me olvido de los insultos anónimos que también son para hacer un tratado de cobardía y pobreza mental. Unos y otros tienen su valor. Muchas gracias a los lectores por estar ahí y a los que opinan y critican educadamente porque me enriquecen.

Calle Judería antaño

La Judería más actual

     
      
   
     FEBRERO ( 16 )
   

El autor con su padre José Muñoz en Cádiz, año 1948
      
     ▼  MARZO( 13 )
      
      
     ▼  ABRIL ( 21 )
      
      
     ▼  MAYO( 17 )
   

El autor setenta y dos años después, año 2019
      
     ▼  JUNIO ( 11 )
      
      
     ▼  JULIO ( 17 )
      
   
Un carro en la puerta de la Taberna la Mezquita

     ▼  AGOSTO ( 9 )
      

El zoco actual de la Judería
   
     SEPTIEMBRE ( 13 )
      
   
     OCTUBRE ( 8 )
      
   
     ▼  NOVIEMBRE ( 10 )
      
   
     ▼  DICIEMBRE( 10 )
      

10 comentarios :

Canario dijo...

Paco, a por las 2.000!!
Felicidades por el hito y por las fiestas, Feliz 2020 lleno de entradas al blog y salidas al campo!
Un abrazo para ti y para Conchi!

Canario dijo...

Me has recordado esta foto de los inicios de mi padre como fotógrafo, los carreros llevándose la basura bajo el balcón de mi casa en Las Palmas de GC:

http://www.rinconesdelatlantico.es/num6/8/21.jpg

Paco Muñoz dijo...

Muchas gracias Paco, igualmente para vosotros, se intentará lo de llegar a dos mil. Feliz año

werrybee dijo...

Y que siga así muchos años más, un abrazo.

Paco Muñoz dijo...

Gracias querido amigo Antonio, ojalá aunque sea por los justos, feliz año.
Un abrazo

Paco Muñoz dijo...

Preciosa foto Paco, aquí ocurría lo mismo, llevaban una boinas por las que le corría la pringue de la porquería, sin nada de higiene, ahora se dignificó la profesión y el respeto a la persona. Antes decirte carrero era sinónimo de puerco. Buen fotografo de corazón y grande de profesión.
Feliz año nuevamente.

Isabel dijo...

Muchas gracias por contarnos tanto y tan bien de nuestra Cordoba. A ti te va, como anillo al dedo, la sentencia evangélica "por sus obras los conoceréis", aunque tu misión e ideario sea otro. Un legado formidable...pero incompleto.Queremos más!! Un abrazo

Paco Muñoz dijo...

Muchas gracias Isabel pero siempre lo mejor los comentarios, es el premio que enriquece el corazón, incluyendo algunos de miserables que incluso hacen mofa de la enfermedad. Trataremos de no darles la razón. Feliz año 2020.

car res dijo...

Son muchos,pero hay que seguir.Ese carro,era el terror cuando sin previo aviso entraba en las Margaritas,donde los perros caminaban por las calles en total libertad y eran conocidos por todos.El día que cazaban alguno había llantos pero no había clemencia,eran tiempos de crueldad con los animales.
Felices fiestas

Paco Muñoz dijo...

Es verdad Carlos, daban miedo, animal que cazaban iba a la piscina. Pues los ahogaban en una jaula en la alberca. Eran los métodos. Que también habían empleado con personas. Tremendo. Algo ha cambiado pero siguen muriendo gente buscando el paraíso. Feliz año Carlos, unabrazo